Popular Articles
¿Cómo reportar correctamente un incidente?
Con la finalidad de mejorar el uso de la herramienta y brindarte un servicio más eficiente, por favor sigue las siguientes recomendaciones. Los tickets deben incluir información completa para su atención. No importa que conozcamos a la persona, no ...
¿Cómo iniciar sesión en UVAQ Tecnologías?
Iniciar sesión en el portal ofrece ventajas como: Usar tus datos del correo institucional, no tienes que crear una cuenta o memorizar datos adicionales. Formulario reducido para crear nuevos tickets. Historial de tus tickets, puedes consultar tus ...
Asistencia Remota
Un programa de asistencia remota es de gran ayuda para darte un mejor servicio, permitiendo la conexión de un ingeniero de soporte a tu computadora para solucionar problemas, revisar su configuración o instalar programas en ella sin la necesidad de ...
Extensión telefónica no recibe llamadas
Estas indicaciones aplican para los usuarios de teléfonos Grandstream alámbricos, usados en las Unidades Académicas de Santa María, Santo Tomás Moro, Tres Marías y Pátzcuaro. Si las personas al marcar tu línea telefónica reciben un mensaje ...
SELECCIONANDO EL DEPARTAMENDO CORRECTO
¿Que departamento debo seleccionar al levantar un nuevo ticket de servicio? Para agilizar la atención de su ticket, le recomendamos que seleccione cuidadosamente el departamento al que envía su solicitud de servicio. Tenemos las siguientes opciones ...