¿Cómo iniciar sesión en UVAQ Tecnologías?

¿Cómo iniciar sesión en UVAQ Tecnologías?


Iniciar sesión en el portal ofrece ventajas como:

  1. Usar tus datos del correo institucional, no tienes que crear una cuenta o memorizar datos adicionales.
  2. Formulario reducido para crear nuevos tickets.
  3. Historial de tus tickets, puedes consultar tus tickets y el estado de ellos.
  4. Comentar tus tickets para añadir información, consultar la situación de tu reporte y/o ver las respuestas recibidas

1. Entra al portal

Ingresar a la página de soporte, sección Iniciar sesión, y presionar en el botón de Iniciar con Google.

https://tecnologias.uvaq.edu.mx/portal/es/signin

 

2. Hacer click en tu cuenta



3. Presionar el botón Continuar


4. Se iniciará la sesión en Zoho Desk mostrando el resumen de los tickets del usuario.

 



    • Related Articles

    • ¿Cómo reportar correctamente un incidente?

      Con la finalidad de mejorar el uso de la herramienta y brindarte un servicio más eficiente, por favor sigue las siguientes recomendaciones. Los tickets deben incluir información completa para su atención. No importa que conozcamos a la persona, no ...
    • Asistencia Remota

      Un programa de asistencia remota es de gran ayuda para darte un mejor servicio, permitiendo la conexión de un ingeniero de soporte a tu computadora para solucionar problemas, revisar su configuración o instalar programas en ella sin la necesidad de ...
    • Extensión telefónica no recibe llamadas

      Estas indicaciones aplican para los usuarios de teléfonos Grandstream alámbricos, usados en las Unidades Académicas de Santa María, Santo Tomás Moro, Tres Marías y Pátzcuaro. Si las personas al marcar tu línea telefónica reciben un mensaje ...