¿Cómo iniciar sesión en UVAQ Tecnologías?

Iniciar sesión en el portal
ofrece ventajas como:
- Usar tus datos del correo institucional, no tienes que crear una cuenta o memorizar datos adicionales.
- Formulario reducido para crear nuevos tickets.
 
- Historial de tus tickets, puedes consultar tus tickets y el estado de ellos.
 
- Comentar tus tickets para añadir información, consultar la situación de tu reporte y/o ver las respuestas recibidas
 
1. Entra al portal
Ingresar a la página de soporte,
sección Iniciar sesión, y presionar en el botón de Iniciar con Google.
https://tecnologias.uvaq.edu.mx/portal/es/signin
2. Hacer click en tu cuenta

3. Presionar el botón Continuar
4. Se iniciará la sesión en Zoho
Desk mostrando el resumen de los tickets del usuario.
 
- Related Articles
- ¿Cómo reportar correctamente un incidente?- Con la finalidad de mejorar el uso de la herramienta y brindarte un servicio más eficiente, por favor sigue las siguientes recomendaciones. Los tickets deben incluir información completa para su atención. No importa que conozcamos a la persona, no ... 
- Asistencia Remota- Un programa de asistencia remota es de gran ayuda para darte un mejor servicio, permitiendo la conexión de un ingeniero de soporte a tu computadora para solucionar problemas, revisar su configuración o instalar programas en ella sin la necesidad de ... 
- Extensión telefónica no recibe llamadas- Estas indicaciones aplican para los usuarios de teléfonos Grandstream alámbricos, usados en las Unidades Académicas de Santa María, Santo Tomás Moro, Tres Marías y Pátzcuaro. Si las personas al marcar tu línea telefónica reciben un mensaje ...