¿Cómo reportar correctamente un incidente?

¿Cómo reportar correctamente un incidente?

Con la finalidad de mejorar el uso de la herramienta y brindarte un servicio más eficiente, por favor sigue las siguientes recomendaciones.

Alert
Los tickets deben incluir información completa para su atención. No importa que conozcamos a la persona, no podemos asegurar que está reportando un problema en la oficina en la que trabaja ordinariamente, o en el equipo que usa siempre. Indique con claridad Unidad Académica, Edificio, Piso, Oficina, persona que atenderá al ingeniero de soporte, equipo específico y falla claramente explicada.

1.       Usa un ticket para reportar un problema en específico, si necesitas ayuda en más de un tema, crea un ticket por cada situación en que requieras apoyo. 

2.       Evita crear tickets para preguntar por el estado de un ticket anteriormente generado, en lugar puedes agregar un comentario respecto al mismo ticket.

3.       En el formulario elige correctamente el departamento que te puede apoyar con tu problema:

SIIU-Evolución TI:  Casos relacionados con el siiuvaq, el sistema Adquiere, Sistema de Planeación.
Sistemas - Soporte PC, Impresión, Internet, Telefonía: Problemas técnicos y solicitud de apoyo en equipo en oficinas, auditorios, laboratorios, etc.
Sistema Adquiere: Casos relacionados con Adquiere, Adquiere proveedores, Adquiere comprobaciones y similares. 

4.      Inicia sesión en la plataforma, tanto para emitir un nuevo ticket, revisar el estado de tus tickets o comentar alguno de ellos. Al iniciar sesión podrás llevar el seguimiento de tus solicitudes y ser notificado de los cambios en el estado de las mismas. 

 



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