¿Cómo reportar correctamente un incidente?
Con la finalidad de mejorar el uso de la herramienta y
brindarte un servicio más eficiente, por favor sigue las siguientes recomendaciones.

Los tickets deben incluir información completa para su atención. No importa que conozcamos a la persona, no podemos asegurar que está reportando un problema en la oficina en la que trabaja ordinariamente, o en el equipo que usa siempre. Indique con claridad Unidad Académica, Edificio, Piso, Oficina, persona que atenderá al ingeniero de soporte, equipo específico y falla claramente explicada.
1. Usa un ticket para reportar un problema en específico,
si necesitas ayuda en más de un tema, crea un ticket por cada situación en que
requieras apoyo.
2. Evita crear tickets para preguntar por el estado
de un ticket anteriormente generado, en lugar puedes agregar un comentario
respecto al mismo ticket.
3. En el formulario elige correctamente el departamento que te
puede apoyar con tu problema:
SIIU-Evolución TI: Casos relacionados con el siiuvaq, el sistema Adquiere, Sistema de
Planeación.
Sistemas - Soporte PC, Impresión, Internet, Telefonía: Problemas técnicos y solicitud de apoyo en equipo en oficinas, auditorios, laboratorios, etc.
Sistema Adquiere: Casos relacionados con Adquiere, Adquiere proveedores, Adquiere comprobaciones y similares.
4. Inicia sesión en la plataforma, tanto para emitir
un nuevo ticket, revisar el estado de tus tickets o comentar alguno de ellos. Al iniciar sesión podrás llevar el seguimiento de tus solicitudes y ser notificado de los cambios en el estado de las mismas.
Related Articles
¿Cómo iniciar sesión en UVAQ Tecnologías?
Iniciar sesión en el portal ofrece ventajas como: Usar tus datos del correo institucional, no tienes que crear una cuenta o memorizar datos adicionales. Formulario reducido para crear nuevos tickets. Historial de tus tickets, puedes consultar tus ...
Extensión telefónica no recibe llamadas
Estas indicaciones aplican para los usuarios de teléfonos Grandstream alámbricos, usados en las Unidades Académicas de Santa María, Santo Tomás Moro, Tres Marías y Pátzcuaro. Si las personas al marcar tu línea telefónica reciben un mensaje ...
Asistencia Remota
Un programa de asistencia remota es de gran ayuda para darte un mejor servicio, permitiendo la conexión de un ingeniero de soporte a tu computadora para solucionar problemas, revisar su configuración o instalar programas en ella sin la necesidad de ...